podcast Novedades musicales del 23 de abril de 2021

Novedades musicales del 23 de abril de 2021

Un nuevo viernes os traemos las últimos álbumes y singles que han salido al mercado

23-04-2021

The Weeknd & Ariana Grande -> Save Your Tears (remix)

The Weeknd y Ariana Grande se reúnen para intentar volver a copar el número uno de las listas de éxitos con este remix del archiconocido tema “Save your Tears” del cantante canadiense.




Veintiuno ft Chica Sobresalto -> Nudes

Un tema para esos jóvenes que se gustan pero que no saben cómo definirse. Las nuevas generaciones tienen la necesidad de no querer poner un nombre a aquello que tienen y así no agobiarse y evitar estropear las cosas, y este tema lo describe a la perfección. El lunes podremos escuchar a su cantante Diego que estará en Desde que Amanece Apetece, y nos hablará del disco que han estrenado hoy.




C Tangana feat Antonio Carmona -> Me Maten

La semana pasada anunciaba esta colaboración en un formato especial como son los Tiny Desk, conciertos en vivo organizados por NPR, una organización de medios estadounidense. C Tangana continúa con su éxito y organiza una sobremesa en la que se presentan Antonio Carmona, La Hungara, Kiko Veneno o El Niño de Elche y les sale una cosa sensacional.




Litus feat Rufus T Firefly -> Margaret Keane

El cantante Litus ha decidido reinventar su “Margaret Keane” y ha decidido contar con Rufus T Firefly, con el que llegan a unos sonidos tensos, profundos y potentes que hacen elevar, más si cabe, el nivel de la canción original.




Niña Polaca -> Garabatos, Despedidas

Los madrileños de Niña Polaca se nos ponen sentimentales, pero siguen con su sonido garage rock inconfundible. En esta ocasión nos hablan del momento en el que comienzas a ser consciente de que una relación ha acabado, de todo lo que has perdido y nunca volverá.




Maren ft Anni B Sweet -> Margarette, todos lloran por ti

Maren tiene solo 18 añitos y una voz muy especial. Hoy ha publicado su debut bajo el título de “Margaritas y Lavanda”, y en él se esconden canciones tremendamente bellas, como este “Margarette, todos lloran por ti”. Habrá que estar muy atenta a ella porque tiene un futuro brillante.




Jorja Smith -> Gone

Ya tenemos el segundo avance del que será el segundo disco de Jorja Smith. La estadounidense sigue experimentando con nuevos sonidos y sigue dejándonos con la miel en los labios y con ganas de más. Su sensual voz va acompañada de su talento innato para plasmar experiencias en las canciones nos dejan boquiabiertos. El claro ejemplo de que no hace falta gritar para transmitir.




Chvrches -> He Said, She Said

Lo último que sabíamos de la banda inglesa databa del año 2018, cuando estrenaron su último trabajo hasta la fecha bajo el título de “Love is Dead”. Lauren Mayberry se animó a componer este tema tras un comentario ofensivo hacia su cuerpo, que fue el punto de inflexión para cambiar su mentalidad sobre ciertos aspectos de su vida.




The Chemical Brothers -> The Darkness That You Fear

Un nuevo tema que habla de que poco a poco vamos viendo la luz y el final a esta terrible situación. Pero, son The Chemical Brothers, imposible no animarse cuando suenan sus nuevas canciones. Uno de los dúos de música electrónica más importantes de la historia está de vuelta tras dos años de silencio, y lo hacen por la puerta grande.




Weezer -> I Need Some of That

Decimoquinto álbum de estudio, se dice pronto. Van Weezer es el nuevo trabajo que sacarán los de Los Ángeles el próximo 7 de mayo en el que han prometido que será su “álbum más heavy hasta el momento”. Mucho heavy no se ve en este tema, pero la verdad es que no suena nada mal.





Alejandro Díez

Radio4G
play
Radio4G