podcast Novedades Musicales del 14 de mayo de 2021

Novedades Musicales del 14 de mayo de 2021

¡Ya estamos a viernes! El cuerpo lo sabe y tus oídos están deseando escuchar nueva música. Aquí te dejamos los nuevos álbumes y singles que se han estrenado hoy

14-05-2021

Alice Wonder -> Que Se Joda Todo Lo Demás

La cantante madrileña estrena su esperadísimo primer LP íntegramente en español que está compuesto por 8 temas cargados de sentimiento, dolor y pasión, en un cóctel explosivo que dan pie a un disco sincero y que sale directamente del alma de la cantautora.




Fito & Fitipaldis -> Cada vez cadáver

¡Cuánto nos alegra ver a Fito Cabrales y los suyos de vuelta! El músico vasco ha anunciado el que será su primer álbum en siete años y está con ganas de hacer una gira “en cuanto pueda” para deleitar a todos sus fans. En este primer tema titulado “Cada vez cadáver” cuenta con la colaboración de varios jugadores del Athletic Club, en concreto con De Marcos, Lekue o Villalibre componentes del grupo Orsai.




Triángulo de Amor Bizarro -> Detrás del Espejo: Variaciones y Ecos

Seguimos por el norte de España, y es que los gallegos de Triángulo de Amor Bizarro sacan a la luz su disco “Detrás del Espejo: Variaciones y Ecos”, un álbum que han dejado rehacer a muchos grandes artistas del panorama musical patrio como Carolina Durante, Soleá Morente, Sr.Chinarro o J (Los Planetas).




Lori Meyers -> Presente

Tenemos una nueva píldora del próximo trabajo de Lori Meyers, y es que los granadinos han estrenado hoy un nuevo single “Presente”. Todavía no tenemos noticias sobre la fecha de estreno de este próximo disco, pero parafraseando a Sidonie: “Que ahora toquen Lori Meyers, que tengo ganas de bailar”.




Suu, Carlos Sadness -> Barcelona Tropical

La carrera de la barcelonesa Suu está siendo meteórica, y en esta ocasión cuenta con la colaboración de un paisano suyo, Carlos Sadness, para brindarnos este tema que huele a verano, a playa y a sol.




Lola Indigo -> Spice Girls

La artista canaria se reinventa y se pasa al rock. Un tema que viene acompañado con un videoclip en el que las bailarinas de “Ya no quiero ná” (sus amigas desde sus inicios) en el que se visten de “Spice Girls” para recorrer el centro de Madrid viviendo la libertad que da la capital.




Elton John ft Years & Years -> It’s a sin

Una canción original de los Pet Shop Boys pero que versionan de una manera espectacular Elton John y Olly Alexander (Years & Years), tema con el que lucieron en la gala de los BRIT Awards. Aquí os dejamos la espectacular actuación:




Jorja Smith ft Shaybo -> Be Right Back

Esto sí que nos recuerda más a la Jorja Smith del “Lost & Found”. Ya podemos disfrutar del trabajo completo de Jorja Smith, y es que le ha quedado un disco sobresaliente. A las ya conocidas “Addicted” y “Gone” se le han sumado otras seis pistas en las que la cantautora británica que son puro R&B, ¡menudo futuro y presente tiene esta chica!




Y también han sacado temas o discos: Nueva Vulcano, L.A., Miss Caffeina, Marc Seguí, Chica Sobresalto, The Black Keys, Martin Garrix, Abhir Hathi ft Recycled J, Olivia Rodrigo, St. Vincent, Katy Perry, Wolf Alice o Leon Bridges. Y puedes escucharlo aquí: https://open.spotify.com/playlist/43MQvRBPL6TtEXy4AegXGq?si=78f2f7228fa84397




Alejandro Díez

¡Vaya Par!
play
¡Vaya Par!
con Esther Lapaz