podcast Fallece el cantante Alex Casademunt a los 39 años

Fallece el cantante Alex Casademunt a los 39 años

El ex concursante de OT perdió la vida tras sufrir un accidente de moto la pasada noche

03-03-2021

Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha sufrido un accidente de moto esta pasada noche en la localidad de Mataró en el que ha perdido la vida a los 39 años de edad.

Su agencia de representación confirmó el fallecimiento a las 2:42h de la madrugada y confirmó los rumores que había en redes sociales desde pasada la media noche.

Muchos son los ex participantes del concurso que han mostrado su dolor a través de Twitter, como Chenoa, David Bisbal, Merche, Rosa López o Gisela, entre otros.

Álex Casademunt saltó a la fama en el concurso de Televisión Española en el año 2001, en el que quedó en 10ª posición. Allí coincidió con grandes artistas y destacó con el dúo formado con David Bustamante y la canción “Dos hombres y un destino”.


Tras salir de la Academia de OT perteneció al grupo Fórmula Abierta, junto con Geno, Javián y Mireia, con quien grabó el disco “Aún hay más” en el que se incluye el éxito “Te quiero más”.

Un año después debutó en solitario con su álbum “Inquietudes”. Tras ese debut en solitario dio el saltó a los programas de televisión, donde participó en Los Lunnis, Crónicas Marcianas, ¡Mira quién baila!, La sopa boba, Cantamanía o La Hora Punta, la cual fue su última gran colaboración televisiva.

Recientemente, Álex Casademunt había sido padre de una niña por la que sentía devoción, y de la que compartía un sinfín de imágenes en sus perfiles sociales.

Descanse en paz, Álex.

Vaya Tardecita
play
Vaya Tardecita
con Javi Pérez Sala