Álex García

Álex García se ha pasado hoy por La Jungla de José Antonio Abellán, en Radio 4G, para hablar de sus próximos trabajos y de su larga carrera profesional. Nació en Tenerife y comenzó su carrera siendo un adolescente en la televisión local. Explica que «cuando me llamaron para el primer casting mi padre no se lo creía y colgó».

Álex asegura que cuando comenzó a trabajar de actor descubrió que «lo que entendía como hacer el payaso, que se me daba muy bien, resulta que era una profesión». Más tarde la fama le llego con series como “Sin tetas no hay paraíso”, “Amar en tiempos revueltos” o “Tierra de lobos”.

En este 2018 el actor ha participado largometrajes como  "Gente que viene y bah"“Si yo fuera rico”, rodaje del  que ha destacado que  «fue increíble el reparto y el ambiente de trabajo». Ambas películas llegarán a los cines durante el próximo año.

Además, el 6 de Marzo se estrenará en el Pavon Teatro Kamikaze  “Jauría”, una obra teatral donde se representa lo ocurrido en el juicio de “La Manada”. declara que en esta obra «se viven situaciones que nos hacen reflexionar sobre nuestra manera de actuar». Álex García explica que «a los actores, el teatro nos quita la tontería que nos da la tele y los estrenos».

#Abellán #Radio4g #Jungla #ÁlexGarcía #Jauría