Evaristo Páramos

 

Evaristo Páramos se ha pasado hoy por Radio 4G, para hablar de su larga carrera profesional. Nació el 13 de junio de 1960, fue el cantante de La Polla Records, grupo mítico del rock nacional. Actualmente es el vocalista de la banda Gatillazo. El cantante, confiesa que «me he vuelto una persona un poco más disciplinada». A sus 58 años se encuentra en un momento profesional muy bueno y también familiar, cuidando de su hija de 7 meses.

 

Evaristo cuenta que cuando comenzó no sabía apenas tocar, pero fue aprendiendo a lo largo de los años. Las canciones que saco con La Polla Records son historia viva del rock que siguen sonando  actualmente, aunque señala que «es una pena que nuestras canciones sigan vigentes, porque se debe a que las cosas siguen igual o peor».

 

Actualmente, ha publicado un libro llamado “Que dura es la vida del artista”, donde explica muchas anécdotas de su trayectoria y evolución como persona y grupo. Asegura que «uno de los motivos de publicar 'Qué dura es la vida del artista' es que viene la gente a contarme mi propia vida». Ya en la portada del libro, podemos ver una nota firmada por el autor que dice: “mejor lo cuento yo que cualquier hijo de puta”, criticando todo lo que se dice y no es cierto sobre los artistas. A Gatillazo podemos encontrarlos tocando en diversos festivales, con una agenda muy apretada.

 

 

#Evaristo #Páramos #Gatillazo #Radio4g #LaPollaRecords #EnricSanchez #JuampaMontero #JaviPerezSala #Fernandisco #AlbertCastillon #Txoko #JavierBroco #PedroRiba #PabloPereiroLage #Radio4gOficial #Vertice360