Luis Bermejo

 

Luis Bermejo se ha pasado hoy por Radio 4G, para hablar de sus últimos proyectos y de su larga carrera profesional. 

 

Luis, antes de debutar, ya había formado una compañía en Villalba, su pueblo natal.  Comenzó a formarse en una escuela de teatro, donde conoció a otros artistas, y asegura que «lo mejor de las escuelas es que conoces a gente que siente lo mismo que tú», aunque recalca que «el camino nunca fue fácil». Para llegar a lo más alto, ha tenido que trabajar duramente en todo tipo de proyectos; desde pequeños espectáculos de títeres en El Retiro, hasta la actualidad, donde ha protagonizado el anuncio más importante del año. El spot publicitario de la Lotería de Navidad.

 

Uno de los proyectos que más destaca el actor de su carrera es “El Minuto del Payaso”. Esta función ha sido aplaudida por todo el mundo. Es un monólogo dramático muy potente en el que Luis está solo en el escenario. Esta obra de teatro se estrenó en la sala Kubik (Usera) en 2014 y Luis asegura que «quiero seguir haciéndola toda la vida».

 

Actualmente el actor ha estrenado la película “El Rey” que primero fue una obra de teatro. Es una pelicula con base histórica acerca de Juan Carlos I, donde lo real se mezcla con la ficción en muchos de sus diálogos.

 

#Luis #Bermejo #Radio4G #ElRey #EnricSanchez #JuampaMontero #JaviPerezSala #Fernandisco #AlbertCastillon #Txoko #JavierBroco #PedroRiba #PabloPereiroLage #Radio4gOficial #Vertice360