Nancho Novo

Nancho Novo se ha pasado hoy por La Jungla de José Antonio Abellán en Radio 4G, para hablar de sus últimos proyectos y de su larga carrera profesional. El actor confiesa que «me encanta trabajar en lo que me digan, poniendo voz, poniendo cuerpo, o lo que se necesite».

Actualmente podemos encontrarle actuando en la 10ª temporada de “El Cavernícola”. En esta ocasión en el Teatro Infanta Isabel, los viernes y sábados, a las 21h. “El Cavernícola “se estrenó por primera vez en el 2002, y desde entonces se han ido incorporando y suprimiendo cosas para que el espectáculo varíe. Además, hace poco hemos podido verlo en la serie “Fariña”, donde hace una intervención en un capítulo.

Nancho ha aclarado que «escribir es una de mis grandes pasiones», «escribo una obra de teatro cada año» y eso que debido a su intensa vida familiar no puede trabajar todo lo que le gustaría. Asegura firmemente que la novela 'Despertar', escrita por él, «es la niña de mis ojos: es la más romántica del mundo». «Una de las cosas que más me gusta de escribir es documentarme».

Además de su trabajo en "El Cavernícola", intenta hacer trabajos esporádicos con papeles menos densos, o con obras de microteatro, disciplina que alaba ya que «se cuentan grandes historias en poco tiempo». Ha concluido la entrevista asegurando que siempre está dispuesto a trabajar y con muchas ganas.

#Abellán #Radio4g #Jungla #Nancho #Novo #ELCAVERNÍCOLA