Imagen de radio4g@radio4g.com
Enviado por radio4g@radio4g.com el Feb 19, 2018 01:40 PM

Terminaba su concierto en el Teatro de la Zarzuela. Como colofón, la exvocalista de Olé Olé se decidió a cantar una emotiva versión del himno de España, que ha dejado más comentarios positivos que críticas. Hoy en La Jungla, con José Antonio Abellán, Marta Sánchez, ha comentado su vivencia, y la ha descrito como “el día más importante de su vida”.

 

La cantante, que actualmente reside en Miami, ha admitido que echa de menos su mundo, y que esta idea surgió en un ataque de morriña: “Me despertaba a las 3 A.M. con frases que se me ocurrían y me tenía que levantar a encender la luz y apuntarlas para que no se me olvidaran.”

Ha afirmado que casi no se lo dijo a nadie porque quería que fuese una sorpresa, sin embargo la mayoría de “su gente” le apoyó. Luego durante el concierto fue distinto, “hubo algunos que tardaron un poco en darse cuenta de que era el himno de España, pero también hubo gente que incluso se echó a llorar”. Ver a los fans así de emocionados convirtió este momento en “el día más importante de mi vida”.

Con respecto a las críticas ha sido tajante: “Yo no soy ninguna facha, se explica muy claro en la letra, pero tampoco escondo la bandera, que es preciosa”.  Marta Sánchez tiene la intención de grabar su versión del himno, que volverá a cantar en su concierto en el Teatro Real, sin embargo “pese a los comentarios positivos del gobierno, no se pueden hacer versiones del himno”, declaraba la cantante.

Etiquetas: 
#marta #sanchez #himno #España #jungla #abellan #joseantonioabellan #entrevista #radio4g #4g