Imagen de radio4g@radio4g.com
Enviado por radio4g@radio4g.com el Oct 09, 2018 01:20 PM

Raúl Martín Moreno escribió un libro y se lo ha traído a José Antonio Abellán porque “le siento de mi familia”. El autor de Vida, ¡dame problemas! ha venido a contarnos como puede superarse cualquier situación, por difícil que parezca.

Raúl se considera a sí mismo una persona muy trabajadora: «siempre he sido muy luchador. Después de trabajar doce horas al día, me iba a vender cerveza al Palacio de los Deportes». Pero con 24 años la vida se le empezó a torcer, «tenía una letra de 1300€ porque se fue la chica con la que estaba. Fue cuando me metí en todo tipo de adicciones. Mi cuerpo necesitaba desahogarse y me enganché a la cocaína». Aunque estos no fueron los únicos reveses que sufrió Raúl, «tenía problemas de autoestima y con la primera raya me sentí vivo. En un momento empezó a haber movimientos sospechosos en las cuentas, consumía tres gramos de cocaína al día».

Pero ahora, el autor de Vida, ¡dame problemas! es un hombre nuevo, «la última raya fue hace dos años, en el verano de 2016, y también sé la fecha exacta de cuando tomé la última copa de alcohol». Actualmente sus necesidades están completas, «cuando me drogaba buscaba sentirme importante y este libro me cubre esa necesidad de autoestima». Además Raúl se ofrece a ayudar a quienes lo necesiten porque «tenemos la necesidad del drama» y aunque se metió en el coaching «buscando dinero» ahora da apoyo a «quien me lo pida, aunque para tratar están los profesionales».

Etiquetas: 
#raul #martin #moreno #vida #dame #problemas #jungla #abellan #radio4g