Imagen de radio4g@radio4g.com
Enviado por radio4g@radio4g.com el Oct 03, 2018 03:22 PM

Quique Peinado, colaborador de Zapeando y presentador de Radio Gaga, se ha pasado por La Jungla para hablar con Abellán sobre periodismo y sobre la importancia de la radio.

El guionista se presenta como un espécimen único: «soy un periodista que tiene una mirada divertida de la vida, pienso que una sociedad sin humor es una sociedad peor». Quique se ha mostrado como un defensor acérrimo de la libertad de expresión: «si te digo que quiero que se muera tu padre estoy menos penado que si hago un chiste sobre que quiero que se muera tu padre. Como comunicador, si no ejerces con libertad lo vas a hacer mal». Este no ha sido el único palo que le ha caído al mundo del periodismo esta mañana: «igual alguien debería plantearse dejar de meter a amigos como columnistas y meter a más periodistas».

Sobre el medio sonoro, Quique se ha deshecho en elogios: «en la radio no necesitas nada para hacer todo lo que quieras. Es el único medio insustituible». Además, tiene claro que su programa ha triunfado gracias a eso: «en Radio Gaga, la clave para que la gente hable así es que se hace en este formato».

Etiquetas: 
#quique #peinado #zapeando #radio #gaga #jungla #radio4g