Imagen de radio4g@radio4g.com
Enviado por radio4g@radio4g.com el Abr 26, 2018 01:29 PM

Niña Pastori ha estado en el estudio con José Antonio Abellán. Han hablado de muchas cosas: de su nuevo disco (Bajo Tus Alas), de firmas de discos y de su gira por toda España.

 

La cantante habla sobre la situación musical española: "yo pienso que la gente que ha tenido poder dentro de la música no ha cuidado esas cosas, porque al final ha quedado en sus manos. En otros países si lo cuidan, como los Grammy o los Grammy Latinos. Luego pasaba que muchos artistas no iban a recoger los premios, porque estaban de gira o no podían e iba el de la discográfica, así que si no iban los cantantes la gente no lo veía por la televisión. No se cuidan ese tipo de cosas, esto es un negocio aunque los artistas lo veamos de otra forma. Lo que es seguro es que la culpa no es del público, el público quiere música.  Con la crisis fuerte si se notaban más flojas las cosas relacionadas con la promoción, ahora se empieza a ver todo de otra manera. Pero aun así yo iba  a los teatros y estaban llenos siempre".

La situación esta complicada para los cantantes en los medios, "los singles toca cortarlos siempre si quieres que salgan en la radio o en la tele, pero luego llega uno que se ha “matado” con la novia en GH o Supervivientes y tiene una hora de prime-time. Aunque el público no sepa de música o no entienda las notas, sí que la siente, eso es importantísimo. Luchamos por lo que creemos, es nuestra verdad, aunque yo no estoy cerrada a cambios, mi disco nunca han sido de un flamenco puro y ortodoxo".

Etiquetas: 
#Niña #Pastori #Jose #Antonio #Abellan #Bajo #Alas #Andalucia #Flamenco #Grammy #Jungla #Radio4G