Niña Pastori

Niña Pastori ha venido a La Jungla de José Antonio Abellán para presentar su nuevo disco: Realmente Volando. Este álbum, que se grabó el nueve de julio en el Teatro Real, contó con la participación de muchos artistas que «vinieron a disfrutarlo».

Durante la grabación «el público del Teatro Real estuvo muy cariñoso», algo muy importante porque «la sensación con el público es algo que no se puede explicar, lo que siento en el escenario no me lo da nada ni nadie». Sobre la audiencia de sus conciertos se muestra orgullosa: «vienen muchas madres que me escuchaban de jovencitas y que ahora se lo han inculcado a sus hijos».

Realmente Volando cuenta con muchas colaboraciones, «toda la gente a la que llamé para Realmente Volando dijo que sí». Aunque las colaboraciones salieron muy bien, en el disco «se quedaron algunas canciones atrás, pero no podíamos hacer un disco eterno». A pesar de esta limitación física, la cantante afirma que «el arte no debe tener ni puertas ni ventanas ni límites; hay que dejarse llevar por lo que una quiera expresar».

#abellan #niña #pastori #realmente #volando #teatro #real #jungla #radio4g