Imagen de radio4g@radio4g.com
Enviado por radio4g@radio4g.com el Oct 10, 2018 01:52 PM

Miguel Rellán se ha pasado por La Jungla de José Antonio Abellán para dejar claras sus posturas políticas y sus impresiones acerca del teatro.

El actor tiene claro de dónde le viene su ideología: «Desde pequeñito empecé a decir lo que me parecía bien y lo que me parecía mal y mi abuelo -que fue un referente- me dijo que yo era de izquierdas». En la actualidad el actor se pregunta a sí mismo por la situación del gobierno: «¿Hay algún político que deje su puesto porque se haya incluido en el programa electoral algo con lo que no comulga? ¿Por qué no publica Sánchez la lista de la amnistía fiscal? ¿Quién está en ella?», estás son solo algunas de las cuestiones que se plantea.

Aunque no solo de política vive el mundo, Rellán también tuvo tiempo para hablar sobre su trabajo y su gran afición: «En el teatro son cuatro cosas: la muerte, el amor, la muerte y el sexo. Si me apuras, en el teatro al final hay dos situaciones: el que busca algo o el que huye de algo». Lo que sí sabe a ciencia cierta el actor es que en el teatro hay algo de lo que no se puede prescindir: «el conflicto». Pues como afirma Miguel: «¿Qué vas a contar de una pareja feliz?».

Etiquetas: 
#miguel #rellan #abellan #radio4g #jungla