Dani Pérez Prada

 

Dani Pérez Prada ha venido a La Jungla de Abellán a hablar de su carrera: desde sus orígenes, hasta “7 años”, la obra que está representando actualmente en los Teatros del Canal.

El actor siempre se sintió apoyado por sus padres: «he tenido mucha libertad; solo me pidieron que acabara el instituto. Mi madre y mi padre jamás me han dado lecciones con reproche». Y todavía recuerda su primer casting, el cual hizo con tan solo 15 años «casi a modo de anécdota». No fue hasta hace seis años cuando tomó una decisión: «en el año 2012 me profesionalicé». De igual forma reconoce que la actuación no fue lo que le llamó desde siempre, pues tiene «una vocación frustrada como músico».

De sus primeros trabajos guarda un buen recuerdo y no solo eso, pues también tiene el «DVD de '¿De qué se ríen las mujeres?' -mi primera película- con el título en inglés» que se lo consiguió su madre y «nos la enviaron de Estados Unidos». También afirma que «muchos compañeros me sigue conociendo por 'Ritmosis'» uno de los primeros cortometrajes que hizo.

#abellan #dani #perez #prada #jungla #radio4g #ritmosis #7años