Imagen de radio4g@radio4g.com
Enviado por radio4g@radio4g.com el Sep 13, 2018 12:00 AM

Solo falta un día para que salga su primer disco en solitario, por eso Blas Cantó ha aprovechado para visitar La Jungla y hablar con José Antonio Abellán sobre «Complicado» y sobre cómo se hacen las lentejas

Blas Cantó ha visitado La Jungla de José Antonio Abellán para presentar su debut discográfico como solista. Sin embargo, su participación no se ha quedado solo ahí, el cantante ha tenido tiempo para tratar temas tan variopintos como su participación en «Tu cara me suena» o cómo hacer un buen plato de lentejas. Y parece tenerlo muy claro, porque no se ha arrugado cuando Mara Colás le ha retado afirmando que sus lentejas «son las mejores». Eso sí, este plato digno de “Masterchef” se quedará únicamente en su cocina. Blas ha afirmado no querer competir más a pesar de las insistencias de J.A. Abellán para que participara en este famoso reality.

Pero no todo fue comida, también nos habló de las claves “Complicado”. Uno de los puntos fuertes del trabajo es la autoría del propio Blas de algunas de las canciones. Ha reconocido, en directo, que «a veces se me hace demasiado lento componer porque todo me suena a todo, debido a la cantidad de música que conozco».

En cuanto al proceso de elaboración de su nuevo trabajo y de la nueva etapa que ahora comienza, Cantó ha asegurado que «me gustaría alcanzar la excelencia» y que es «muy maniático y muy pesado en el proceso de producción».

Etiquetas: 
#Abellan #Blas #Canto #Jungla #Radio4g #Radio #Complicado #Masterchef #TuCaraMeSuena